En 12 años el Grupo Difare logró convertir su franquicia Cruz Azul en una de las más grandes del país. A la fecha cuenta con 353 franquiciados, quienes regentan 814 farmacias en 150 ciudades del país.
Julio Caña, gerente General del Grupo Difare, dijo que la clave del éxito es el trabajo mancomunado con los propietarios de las farmacias, para que ellos mantengan sus establecimientos en un mercado competitivo.
Indicó que sus franquiciados cuentan con capacitación, tecnología, variedad e inventario de productos con la intención de que las farmacias sean exitosas.
Cruz Azul es una franquicia ciento por ciento ecuatoriana, que nació durante el inicio de la dolarización, en el año 2000, donde las reglas del mercado cambiaron con la moneda y hubo que innovar para no sucumbir. “El éxito ahora es que somos la cadena con más número de farmacias a nivel nacional”, anotó.
El grupo Difare también espera expandirse en Perú. El tema avanza y muy pronto habrán novedades, dijo. De momento se estudian beneficios adicionales para los franquiciados, como son los convenios, entre otros con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. “La intención es que ellos salgan adelante y mejoren cada día en todos los aspectos”, reiteró.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
