Cervecera Heineken continúa interesada en invertir en el país
Heineken dio a conocer su opinión sobre el recurso de protección que el juez de la Unidad de lo Civil y Administrativo del Guayas concedió a favor de la Cervecería Nacional para dejar sin efecto la decisión mediante la cual la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) establecía la venta de la marca Club como condición para la fusión de las SABMiller y AB InBev.
“Heineken respalda totalmente la decisión de la SCPM y manifestó su interés de realizar una importante inversión en Ecuador con ocasión de la fusión”, dijo José Javier Jarrín, apoderado de la empresa.
Agregó que “un monopolio así dominante limita el poder de elección de los consumidores, causa precios más altos para el consumidor, baja los márgenes para los distribuidores y tenderos y no promueve mayor empleo para trabajadores ecuatorianos”. (I)
VIDEO: Parlamento turco se convierte en un ring
Confirman la venta de diario El Universo
Cayó alias ‘Chucky’, cabecilla de ‘Los Choneros’
¡Solo quedan las ganas de llorar…! Compró boletos para Bunbury en lugar de Bad Bunny
San Valentín: ¿Funcionan los hechizos para el amor?
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
