La disculpa de Lionel Messi con los hinchas de Hong Kong
Lionel Messi no jugó el partido amistoso entre Inter Miami y Hong Kong el pasado 4 de febrero de 2024 y eso enfureció a los aficionados, quienes pagaron hasta USD 600 por una entrada.
Algunos se molestaron tanto que rompieron las vallas publicitarias con la imagen del argentino. Otros demandaron a la organización para que les devuelvan el dinero.
Hasta se volvió un asunto de Estado, con comunicados oficiales por parte de quienes gobiernan la ciudad.
Messi se disculpó por no jugar ese partido y acusó a una lesión. “No pude estar en el partido de Hong Kong y es una pena porque siempre quiero participar, especialmente cuando se trata de este tipo de juegos a los que viajamos tan lejos y en los que la gente está tan emocionada de vernos”, dijo Messi.
Y, para tratar de cerrar el tema reconoció que “ojalá algún día puedan regresar a Hong Kong para jugar otro partido”.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
