Hernán Galíndez: Su extraña forma de esperar un penal
El arquero ecuatoriano Hernán Galíndez llamó la atención por cómo esperó el lanzamiento de un tiro penal.
Sucedió la noche del pasado lunes en el partido entre Instituto y Huracán. A los 92 minutos se sentenció un tiro penal para el dueño de casa. Santiago Rodríguez se alistó para la ejecución cuando miró a Galíndez.
El arquero tricolor estaba parado junto al poste izquierdo del arco. Decidió esperar en ese sitio.
Rodríguez hizo la lógica, cobró al otro lado y anotó el gol. Con ese tanto Instituto se impuso por 2-0, en partido válido por la novena jornada.
Con este resultado, Instituto saltó al primer lugar con 17 puntos en 9 partidos. Independiente le sigue con 16, pero en ocho juegos.
Huracán, por su parte, está en el décimo lugar con ocho unidades.
TODO LIQUIDADO: Santiago Rodríguez convirtió el 2-0 de Instituto vs. Huracán por la #CopaDeLaLiga. ¡Atención a Galíndez en la previa de la ejecución del penal!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 5, 2024
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Klf8LXGZC7
VIDEO | ¿Burla en redes? Esta fue la reacción del CEO de McDonald's al intentar probar una nueva hamburguesa
Decomisan semisumergible con 6.000 galones de combustible en Esmeraldas
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
