Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Giménez es convocado a la selección paraguaya para amistoso

Fernando Giménez es convocado a la selección paraguaya para amistoso
20 de abril de 2012 - 12:35

Fernando Giménez es considerado uno de los jugadores estelares de Emelec de Guayaquil. El paraguayo llegó al club en 2010 y obtuvo los dos subcampeonatos del torneo ecuatoriano de fútbol. Su desempeño en el club llamó la atención del entrenador Fernando Arce, quien convocó al volante para su selección.

Fernando Giménez y Ricardo Mazacotte fueron la novedad en la lista de 18 convocados para el amistoso ante Guatemala. Ambos jugadores debutarán con la “Albirroja” en el partido del 25 de abril. Giménez es uno de los 3 jugadores convocados que militan fuera de Paraguay.

“Si tengo la oportunidad de jugar espero demostrar lo que puedo aportar a esta prestigiosa camiseta”, dijo el volante. “Ya tuve un contacto con el profe hace un mes, sí me lo esperaba, pero espero que sea el principio de muchas convocatorias más”, afirmó.

Para el jugador, el fútbol ecuatoriano se está viendo “con otros ojos” y las actuaciones internacionales permiten que los entrenadores estén más pendientes de todos los elementos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media