Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez Bas habló sobre la capitanía de Galíndez, los yerros ante Argentina y el partido con Bolivia

Félix Sánchez Bas hará cambios contra Bolivia
Félix Sánchez Bas hará cambios contra Bolivia
FOTO: LaTri
11 de junio de 2024 - 17:58 - José López

El director técnico de la selección nacional, Félix Sánchez Bas, se refirió a la capitanía de Hernán Galíndez en la selección.

Él fue directo. Dijo que tendrás más capitanes, dependiendo de los once que vayan a la cancha. Por ejemplo, contra Bolivia portará otro jugador la banda, ya que hará cambios.

“En función del equipo titular, y de los jugadores que jueguen, hay capitanes. El otro día le tocó a Hernán (Galíndez), y esa es la decisión más acertada por los que jugaron, es un futbolista positivo y que tiene incidencia dentro del grupo, que empuja cuando no le toca a él. Mañana al que le toque, si está Énner será él”, indicó este martes 11 de junio de 2024.

Sobre el partido contra Argentina, reconoció que su idea no funcionó y que "para eso son los amistosos". Por ello, probará otra cosa contra Bolivia, este miércoles 12 de junio a las 19:30, esperando un mejor rendimiento.

Lejano a las críticas por el rendimiento contra los campeones del mundo, Sánchez Bas está conforme con lo que tiene en nómina y espera cumplir con una gran Copa América.

También te puede interesar:

Carlos Tenorio: El capitán de la selección debe ser, por ley, nacido en el país

OFICIAL: El argentino Lautaro Díaz jugará en Cruzeiro de Brasil

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media