Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diario El Telégrafo recibió distinción por parte de UTE

Diario El Telégrafo recibió distinción por parte de UTE
01 de diciembre de 2011 - 00:00

Con motivo de la celebración de las Bodas de Plata del Club Deportivo de la Universidad Tecnológica Equinoccial, diario El Telégrafo fue distinguido con la entrega de una placa de reconocimiento a la labor desplegada por este rotativo en la promoción y cobertura de las distintas actividades deportivas que se practican en dicho Centro de Educación Superior.

Patricio Pozo, presidente del club deportivo, destacó la trayectoria desde sus inicios, plasmada en un video que recoge los éxitos alcanzados por los deportistas-estudiantes, en disciplinas como  atletismo, fútbol, voleibol, bicicross y deportes de contacto.

Sin embargo, puso énfasis en  que el deporte bandera de la institución es el básquetbol, disciplina que ha entregado grandes satisfacciones en el plano provincial y nacional, así como sus participaciones en torneos internacionales, bajo la dirección técnica de destacados entrenadores ecuatorianos. 

Precisó que los deportistas que destacan en el deporte provincial reciben becas para continuar sus estudios superiores en la UTE, institución  que  entrega al país excelentes profesionales; resaltó además el apoyo dispensado por Álvaro Trueba, rector de la Universidad, por el respaldo dado a todas y cada una de las actividades deportivas en las que ha participado el club, por espacio de 25 años de infatigable labor. (FMR)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media