Ecuador / Viernes, 13 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

UTE va por buen camino en liga femenina de baloncesto

La UTE sigue demostrando que es firme candidato para ganar el bicampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino. En la octava fecha del torneo, efectuada este fin de semana, el equipo capitalino venció a Don Apa en un partido que dominó de principio a fin.

El conjunto quiteño se impuso al guayaquileño por parciales de 95-51. En el partido debutó la jugadora estadounidense Chelsea Davis, quien sustituye a Monique Alexander.

En otro resultado de la jornada, el Deportivo Quevedo doblegó 73-42 a Santa María, que cosechó su segunda derrota consecutiva.

En duelo de colistas, el cuadro azuayo de Triple E superó por 99-90 en su visita a Chibuleo.

La novena fecha de la Liga continúa hoy con los partidos Don Apa vs. Triple E (20:00) y UTE vs. Mavort, a las 19:30, en Quito.

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Las inscripciones son hasta el 18 de febrero de 2026.

Del 5 al 18 de febrero de 2026 están abiertas las inscripciones para la Escuela VAMOS, un programa dirigido a docentes de bachillerato técnico agropecuario. La iniciativa se suma a una reciente formación nacional en educación climática que reunió a cerca de 60 profesores y técnicos del país.