Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Nasuti es nuevo jugador eléctrico y será presentado el domingo

Cristian Nasuti es nuevo jugador eléctrico y será presentado el domingo
13 de julio de 2012 - 15:00

La página oficial del Club Sport Emelec publicó, este viernes, que Cristian Nasuti es la nueva contratación del equipo y que arribará en la próximas horas, mañana, a Guayaquil. El central argentino seria presentado el domingo en el Capwell cuando el "Bombillo" enfrente al Deportivo Cuenca a las 17:00 horas.

Nasuti debutó a los 17 años en el fútbol argentino, en el Platense, dos años antes de vestir los colores de River Plate con quien fue campeón del clausura 2004 en Argentina. En 2005 Nasuti fue cedido al Morelia de México, pero un año y medio más tarde regresó a River donde volvió a quedar campeón del clausura 2008.

Pasó por Banfield de su país antes de iniciar su periplo por el fútbol griego, donde vistió los colores del Aris y del AEK Atenas con quien conquistó la copa de Grecia 2011. Ese mismo año regresó a Sudamérica, pero a jugar en Paraguay, en el Libertad, su último equipo. Ahora estará vinculado a Emelec por seis meses, por lo menos hasta que finalice el torneo local.

El central argentino de 29 años, mide un 1.80, pesa 79 kilos y viene a reforzara la defensa millonaria para la segunda etapa del torneo ecuatoriano y Copa Sudamericana.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media