Publicidad

Ecuador, 30 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Copa Ecuador: Emelec sufre ante Miguel Iturralde, pero clasifica en Quito

Pedro Ortiz le dio la clasificación a Emelec en Copa Ecuador
Pedro Ortiz le dio la clasificación a Emelec en Copa Ecuador
-


Emelec necesitó de los penales para eliminar de la Copa Ecuador a Miguel Iturralde, de la segunda categoría de Pichincha, la noche de este miércoles 30 de julio de 2025, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido terminó 1-1 después de los 90 minutos.

El equipo guayaquileño se recuperó de un inicio lleno de dudas, que inclusive le costó el primer gol. Darío Villacís anotó a los 38 minutos.

En el inicio del complemento Emelec jugó mejor y con eso le alcanzó para llegar al empate, gracias a la pelota quieta. Diogo Baguí aprovechó un balón dentro del área chica y se anticipó al arquero Adrián Bone.

El partido se complicó para el 'Bombillo' con la lesión de Christian Cueva, quien había ingresado minutos antes. Guillermo Duró ya no disponía de cambios, por lo que el volante peruano tuvo que quedarse el resto del partido.

En los últimos minutos del encuentro Emelec jugó mejor, controló un poco las acciones, pero no fue capaz de anotar un nuevo gol, por lo que todo se definió en los penales. Allí, Pedro Ortiz hizo la atajada diferente y avanzó el cuadro guayaquileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Marcelo Meli aceptó una oferta de Santa Fe de Bogotá y se va de Emelec como agente libre. El jugador buscaba la terminación del contrato por la deuda que tiene la directiva

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media