Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabella ofrece esfuerzo

Argentina empieza a entrenarse con Messi a la cabeza

Argentina empieza a entrenarse con Messi a la cabeza
27 de mayo de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

La selección argentina empezó ayer sus entrenamientos en Buenos Aires, con la mira puesta en el Mundial Brasil 2014, tras sumar a casi todo el plantel, incluso con Lionel Messi; salvo Ángel Di María, que aún no llega al país.  

La primera práctica se realizó a puertas cerradas en una fría mañana en el centro deportivo de la liga local en la localidad de Ezeiza, al sur de Buenos Aires, a las órdenes del estratega Alejandro Sabella, quien prometió el máximo esfuerzo para traer la Copa. “No prometo la Copa. Pensamos quedar entre los cuatro primeros. Y vamos a querer más. Hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales”, declaró Sabella.  

La ‘Albiceleste’ nunca pasó de cuartos de final desde el Mundial Italia 1990, cuando perdió la final 1-0 con Alemania y no gana la Copa desde México 1986 cuando venció 3-2 a los germanos.  

El astro Lionel Messi, quien tuvo una temporada sin grandes éxitos con el FC Barcelona de España, se incorporó a la plantilla luego de unos días de descanso en su natal ciudad de Rosario, ubicada a 300 km al norte de la capital.

Contenido externo patrocinado