Vettel y Webber partirán primeros en el GP de Estados Unidos
16 de Noviembre de 2013
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), flamante tetracampeón mundial de Fórmula 1, partirá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos, al lograr este sábado el mejor tiempo en la clasificación disputada en el circuito de las Américas en Austin.
Se trata de la pole 44 de Vettel en la Fórmula 1 y octava de la temporada, después de una sesión de clasificación, donde, una vez más, los dos Red Bull estuvieron por encima del resto, ya que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, finalizó segundo. El francés Romain Grosjean (Lotus) terminó tercero.
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Dick Advocaat emitió un comunicado confirmando su salida
23 de Febrero de 2026
¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino
La Tricolor podría conseguir el título en la última jornada del Sudamericano Sub-20
23 de Febrero de 2026
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
El ecuatoriano ingresó al segundo tiempo en la derrota de River Plate en el campeonato argentino
23 de Febrero de 2026
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Emelec realizó este sábado 21 de febrero de 2026 sus elecciones en el estadio George Capwell y, al presentarse como candidato único, José David Jiménez quedó encaminado a asumir la presidencia del club para el nuevo período.
21 de Febrero de 2026
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Dick Advocaat emitió un comunicado confirmando su salida
23 de Febrero de 2026
