Un deslucido equipo "albo" empató 1 a 1 contra Liga de Loja
A pesar que la entrada para el partido entre Liga de Quito y el conjunto de la "garra del oso" fue gratuita, los hinchas "albos" no llenaron el estadio Atahualpa, y los cerca de 6000 hinchas que fueron no pudieron ver ganar a su equipo.
Liga de Quito mantuvo la iniciativa desde los primeros minutos pero se encontraron con un ordenado equipo lojano. A los 6 minutos se abrió el marcador para los locales por intemedio del volante kevin Mercado que decretó el 1 a 0.
Por su parte el conjunto lojano buscó por todos los medios empatar y a lso 20 minutos, Pedro Larrea puso el gol del empate. Así se fueron al descanso con el marcador igualado.
En la segunda parte el equipo local realizó algunas variantes que no dieron el efecto esperado, al final Liga de Quito sumó un punto y se ubica en la tercera posición, por su parte, Liga de Loja sigue en la penúltima casilla.
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
¿Y la seguridad? Hincha publica una fotografía de un arma en la Noche Amarilla
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
