El delantero del Liverpool, Luis Suárez, aseguró que junto a su selección, Uruguay, están optimistas de alcanzar el cupo directo a Brasil 2014 si sacan un resultado a su favor, este viernes (16:00) cuando enfrenten a Ecuador en Quito.
"Estamos con muchas ansias. Sabemos que un punto nos asegura el repechaje, pero creemos en nuestras condiciones y sabemos que podemos clasificar directo", sentenció Suárez.
El jugador uruguayo, comparte la tabla de goleadores de la eliminatoria, con 10 tantos, al igual que el argentino Lionel Messi.
¡Por el título! Michael Morales peleará con Islam Makhachev
Los dos peleadores aceptaron las condiciones y solo resta la firma del contrato
03 de Marzo de 2026
Copa Libertadores: Resbalón de Barcelona ante Botafogo en el Monumental
Barcelona Sporting Club se quedó en el segundo tiempo y permitió la reacción de Botafogo. Todo se definirá en la revancha
03 de Marzo de 2026
Ayrton Preciado vuelve al fútbol ecuatoriano
Ayrton Preciado regresa a su exclub después de diez años
03 de Marzo de 2026
Independiente del Valle se queda sin arquero; Guido Villar va al quirófano
El golero argentino, de 28 años, se lesionó en el amistoso contra Inter Miami
03 de Marzo de 2026
Rodrygo, primera baja confirmada de Brasil para el Mundial tras grave lesión
El delantero del Real Madrid sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. ¿Se abre la puerta para Neymar?
03 de Marzo de 2026
