Maximiliano Bevacqua demandó al Deportivo Quito por incumplimiento de pagos
07 de Febrero de 2013
El delantero argentino que militó la temporada pasada en el cuadro “chulla” y ahora juega para el Atlético de Venezuela demandó a la institución quiteña debido a incumplimiento en el pago de valores adeudados.
Wladimir Ortiz, director deportivo del club, aclaró en medios radiales que se pondrán de acuerdo con el jugador para la cancelación de la deuda y que Bevacqua retiraría la demanda para que la situación se arregle entre las dos partes sin intervención de más personas o instituciones.
Deportivo Quito sigue sumergido en un déficit económico que arrastra desde hace algunos años a pesar de sus logros.
Copa Libertadores: Los millones que aseguró Barcelona Sporting Club
Barcelona se aseguró un millonario ingreso por su futuro en el escenario internacional
26 de Febrero de 2026
¿Y la lesión? Kendry Páez estará ante Banfield
El volante ecuatoriano fue convocado para el partido entre River Plate y Banfield de este jueves
26 de Febrero de 2026
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Barcelona SC ganó 0-1 en Buenos Aires, igualó la serie 1-1 ante Argentinos Juniors y aseguró su clasificación a la Fase 3 de la Libertadores tras imponerse 5-4 en penales.
25 de Febrero de 2026
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Con una serie abierta hasta el final, el PSG resistió el empuje del Mónaco y selló su clasificación en una noche de goles, remontadas parciales y tensión.
25 de Febrero de 2026
Ecuador estrena “piel” para 2026: nueva indumentaria fue presentada
Con un llamado a la unidad, la FEF presentó la camiseta mundialista de la Tri y Francisco Egas resumió el tono del lanzamiento: “Hoy nos vestimos para atrevernos a soñar… solo si estamos juntos”.
25 de Febrero de 2026
