Ecuador / Domingo, 14 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Jugadores de Barcelona SC no entrenaron por falta de pagos

Los jugadores no entrenaron en protesta por la falta de acciones de la directiva del plantel.
Foto: BSC.
La plantilla del cuadro torero decidió no entrenarse este jueves 30 de octubre de 2025, en reclamo por tres meses de salario impagos.

La falta de respuestas de la directiva encabezada por Antonio Alvarez obligó a los jugadores del Barcelona SC a paralizarse, en protesta por tres meses de salario impagos

La plantilla decidió de forma unánime en no acudir al entrenamiento, tras no recibir respuestas concretas sobre la demora en el pago de sus sueldos. 

En un centenario para el olvido, los jugadores esperan que la medida presione a los directivos para que gestionen su pedido económico. De momento no hay fecha definida para volver a presentarse a las prácticas, a tres días de jugar por la LigaPro frente a Universidad Católica en Quito. 

A pesar de sus escasas opciones de ganar el título, los "canarios" apuntan a obtener el boleto de clasificación a la Copa Libertadores 2026. 

La crisis de Barcelona SC se suma a la de su clásico rival Emelec, que adeuda hasta siete meses de salarios a algunos jugadores de su plantilla. 

Mientras el fútbol porteño está en crisis y no suma torneos internacionales, Independiente del Valle llegó hasta la semifinal de la Copa Sudamericana 2025 y Liga de Quito enfrenta su pase a una nueva final de la Copa Libertadores contra Palmeiras. 

TE PUEDE INTERESAR: