El argentino Carlos Tévez se sentará en el banquillo del Manchester City 5 meses después de que fuera apartado de la plantilla. Ha sido convocado para el partido de reservas que juegan hoy contra el Preston, publicaron los medios ingleses ayer. El encuentro se disputará en la ciudad deportiva de Carrington, lugar habitual de entrenamiento del City, a puerta cerrada.
Tévez volvió a la disciplina del equipo la semana pasada, después de disculparse “sinceramente y sin reservas” por su comportamiento. El futbolista argentino no juega con los “Citizens” desde septiembre pasado, en la derrota ante el Bayern por la Champions en Alemania, partido en el que según el club se negó a calentar cuando su entrenador, el italiano Roberto Mancini, se lo solicitó.
El jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de Tévez durante el “mercato” invernal boreal, a pesar del supuesto interés de clubes como el AC Milan, Inter y París Saint-Germain.
Pero el “Apache” volvió la semana pasada a Inglaterra, y aunque Roberto Mancini había dicho que Tévez estaba “terminado” para el club, luego se retractó y afirmó que si se disculpaba contaría con él para los últimos meses de la competición. El City es líder de la Premier League con dos puntos de ventaja sobre su vecino el United
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
El BIESS amplía monto a USD 65.000 y permite financiar suites desde febrero de 2026
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
Quito: Dos fallecidos tras volcamiento de un camión
Cpccs activa proceso para designar vocal suplente del Consejo de la Judicatura
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
