El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Lionel Messi se cambiaría a un nuevo club en 2023

El argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el París Saint-Germain.

El argentino Lionel Messi se plantea no renovar su contrato con el París Saint-Germain después de dos temporadas en el club. Según el diario español Marca, el delantero -siete veces ganador del Balón de Oro- tendría como objetivo retirarse en la Premier League. 

La publicación española aseguró que Messi ha escuchado las propuestas que le plantearon clubes como Manchester City y Chelsea. El jugador firmaría como agente libre, tras finalizar su vínculo con el conjunto francés el 30 de junio de 2023. 

Marca aseguró que pese a que el FC Barcelona presiona por el regreso del futbolista, Messi escucharía la propuesta del City y su director técnico Pep Guardiola, exentrenador del conjunto blaugrana. 

A los candidatos también se suma el Chelsea, que se plantearía una renovación de su plantilla, tras un flojo arranque en la Premier League. Este año el club londinense intentó fichar sin éxito a Cristiano Ronaldo. 

No obstante, la 'Pulga' todavía no ha rechazado la extensión de contrato del PSG y decidirá su futuro en el plantel después del Mundial de Qatar 2022. Messi dijo que esta sería la última Copa Mundial de su carrera.