El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

LigaPro cambió los horarios de los partidos de Independiente del Valle y Liga de Quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito volverá a jugar, ante Mushuc Runa, en uno de sus horarios tradicionales por el cambio dispuesto por LigaPro. Independiente del Valle también tiene un mejor horario.



LigaPro reprogramó los horarios de los partidos de Independiente del Valle y Liga de Quito, por la fecha 23.

El cuadro albo prestó el estadio Rodrigo Paz Delgado para la final de la Copa América Femenina, que será el sábado 2 de agosto desde las 16:00.

Por lo tanto, su partido ante Mushuc Runa fue movido para el domingo 3 de agosto desde las 11:00.

Este horario era tradicional para los albos en años anteriores. Sin embargo, desde la creación de LigaPro empezaron a jugar en las noches con más frecuencia.

Mientras, Independiente del Valle se enfrentará a El Nacional el sábado 2 de agosto desde las 19:00. Antes estaba programado para las 14:00.

Por este cambio, el juego de Universidad Católica y Aucas también sufrió una ligera modificación, ya que se jugará el domingo desde las 13:15. Es decir, quince minutos más tarde de lo programado en primera instancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: