Ecuador vs. Marruecos: El once de Sebastián Beccacece
Ecuador alista un once llamativo para enfrentar a Marruecos, este viernes 27 de marzo de 2026, por fecha FIFA.
En el encuentro, que se desarrollará en Madrid, Sebastián Beccacece tenía considerado ubicar como titular a Denil Castillo, pero acusó problemas físicos en los últimos entrenamientos.
Lea también: Miler Bolaños: Emelec emitió un comunicado sobre su futuro
Por ello, la defensa tendrá un nombre curioso: Alan Franco. Es cierto que él ha jugado en varias posiciones en la era de Beccacece, pero en esta oportunidad están otros jugadores para ese puesto como José Hurtado, Ángelo Preciado y el mismo Joel Ordóñez.
En el resto de líneas, estará un equipo muy similar al que presentará en el debut mundialista ante Costa de Marfil, el 14 de junio desde las 18:00.
Así, Ecuador jugará con Hernán Galíndez en el arco; Alan Franco, Joel Ordóñez, Willian Pacho y Piero Hincapié en la defensa; Moisés Caicedo, Pedro Vite, John Yeboah, Gonzalo Plata y Alan Minda en la mitad de la cancha; Enner Valencia en punta.
¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Globo Esporte compara a Gonzalo Plata con Ronaldinho, pero no es por lo que creen. #LéaloenET: https://t.co/gJrNSJ0wvq pic.twitter.com/M58RxtMJkk
— Fanático (@FanaticoEc_) March 26, 2026


