Ecuador / Miércoles, 11 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Del Bosque reconoce que votó por Ribéry para el Balón de Oro

Del Bosque reconoce que votó por Ribéry para el Balón de Oro

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que hoy ha cumplido 63 años, ha declarado que votó por el delantero internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, en la elección para el Balón de Oro.

En una entrevista con el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, Del Bosque ha dicho: "He votado en conciencia lo que he creído. No he querido entrar en ninguna batalla, ni ninguna guerra. Es para mí un asunto menor".

"He votado a (los barcelonistas) Xavi e Iniesta. Están en la lista, no he podido votar a otros. El tercero es Ribéry por una razón lógica: es el que más ha ganado en Europa. Ha ganado Liga, Copa, Champions y se ha clasificado con la selección francesa para el mundial. Es un representante digno del Bayern de Múnich", agregó.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar