¡Insólito! Antonín Kinský cometió dos errores graves y lo sacaron a los 16 minutos del partido de Champions League
El arquero checo del Tottenhan, Antonín Kinský, fue reemplazado a los 16 minutos del partido de Champions League, este martes 10 de marzo de 2026.
En ese lapso, él cometió dos errores graves que terminaron en goles rivales. Además, un compañero suyo también se equivocó, por lo que el Atlético de Madrid ya ganaba 3-0 en ese minuto.
Luego de sus dos groseros errores que terminaron en gol y, con el Tottenham perdiendo 3-0, Kinsky fue reemplazado por Vicario a los 17' del primer tiempo... ¿QUÉ TE PARECE?
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2026
? Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0B7zj6KWC4
El entrenador del Tottenham decidió sacarlo Y él se retiró llorando de la cancha, aceptando que tuvo una de las peores noches de su corta carrera (22 años).
El primer gol cayó a los seis minutos. Marcos Llorente remató desde fuera del área. En esta acción, Kinsý se resbaló y regaló el balón.
¡¡MADRUGÓ EL COLCHONERO EN MADRID!! ¡¡GROSERO ERROR DE KINSKY, ASISTENCIA DEL ARAÑA ÁLVAREZ Y GOLAZO DE LLORENTE PARA EL 1-0 VS. TOTTENHAM!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2026
? Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/FkmvRO3b9F
El segundo gol del Atlétio fue de Antoine Griezmann, a los 14 minutos. Aquí se resbaló uno de los defensas ingleses. Y el tercer gol fue un minuto después, tras otro resbalón del golero Antonín Kinský.
¡¡EL SHOW DEL ERROR!! Otro blooper de Kinsky, gol de JULIÁN ÁLVAREZ y Atlético de Madrid llegó al 3-0 ante Tottenham en tan solo 15 minutos.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2026
? Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/6dbOBjID2E
Una jornada llena de goles
El Atlético de Madrid no tuvo piedad con el drama que vivió el arco del Tottenham y siguió atacando. Así, prácticamente selló su clasificación con un 5-2.
El Bayern de Múnich también mató la fase solamente con el partido de ida. Como visitante goleó 6-1 al Atalanta.
El FC Barcelona empató 1-1 con Newcastle en Inglaterra. El equipo español raspó ese resultado en el último minuto. Perdía 1-0.
Más temprano, el Galatasaray venció 1-0 al Liverpool.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Sebastián Beccacece aseguró que ya tiene 20 jugadores confirmados para el Mundial. Revise la nómina. ¿Quiénes faltarían?#LéaloenET: https://t.co/IZVj3a2rlc pic.twitter.com/Zrfjm7PW1m
— Fanático (@FanaticoEc_) March 10, 2026
