Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LA Primera carrera se realizaRÁ el sábado

Se abre la temporada de circuitos en Yahuarcocha

Veloces autos animarán el inicio del Campeonato Nacional de Circuitos en Yahuarcocha. Foto: Fernando Sandoval
Veloces autos animarán el inicio del Campeonato Nacional de Circuitos en Yahuarcocha. Foto: Fernando Sandoval
13 de marzo de 2014 - 00:00

El evento de apertura de la temporada 2014 del torneo nacional de circuitos de automovilismo ha despertado interés en los pilotos y sus patrocinadores, quienes esperan tener un debut positivo en el certamen tuerca que arranca este sábado en la pista internacional de Yahuarcocha (Imbabura).

Pilotos de la experiencia, capacidad y notables condiciones como Juan José Rivera, capitalino de 32 años, darán dura pelea desde el inicio de la competencia.

En esta nueva versión, Rivera se pondrá en el volante de un Radical SR3 y se prevé un singular duelo con Mauricio Moncayo, triunfador en la categoría fuerza libre prototipos, en una máquina Radical PR6. A ellos se suman Fernando Terán, en la división de 0 a 1250 cc.; Luis Domínguez, en la de 1201 a 1650 cc.; Fernando Madera, joven piloto triunfador en la clase de 1252 a 1650 cc.; Andrés Degetau, en 1650 a 2050 cc.; Carlos Ayala, en la categoría FL hasta 2050 cc, al igual que Diego Londoño.

Miguel y Xavier Villagómez en máquinas Radical realmente poderosas para FL hasta 4500 cc.; Diego Morán, quien arriba al campeonato con una alentadora participación en los 200 Km. en el autódromo de Tocancipá en donde ocupó el quinto lugar en el campeonato colombiano, son pilotos con actuaciones relevantes. Otros como Marcelo Ron y la joven y rápida Francesca Cozzaglio, serán permanentes animadores del campeonato.

Las expectativas son grandes. Los triunfadores de 2013 tratarán de revalidar sus títulos y configurar una imagen ganadora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado