Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ femenina está a tres puntos de clasificarse

La ‘Tri’ femenina está a tres puntos de clasificarse
20 de enero de 2014 - 00:00

Con 2 victorias y una derrota, la selección ecuatoriana femenina Sub-20 se mantiene en el primer lugar del grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Uruguay.

La ‘Tri’ suma 6 puntos y tendrá hoy su última participación en la fase de grupos cuando se enfrente desde las 18:00 a la selección de Paraguay, que es tercera con 4 unidades y un partido menos.

Ecuador ganó a Argentina 1-0 en su debut en el torneo continental; en su segundo partido cayó 1-0 ante Bolivia, en un partido en el que careció de ideas ofensivas.

El sábado pasado tuvo su mejor presentación ante Perú. Aunque durante el primer tiempo el partido fue parejo, en los segundos 45 minutos las ecuatorianas demostraron sus condiciones y con goles de Adriana Barre, Ambar Torres y Kelly Vera (en 2 ocasiones) derrotaron a la ‘selección del Rimac’, que descontó a través de Scarleth Flores.

Las ecuatorianas, dirigidas por Vanessa Aráuz, llegaron a tierras ‘charrúas’ luego de 3 semanas de preparación y permanecer concentradas 8 días en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media