Ecuador / Viernes, 06 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Chancellor apareció de cabeza y le da el triunfo a Universidad Católica en el Centenario

Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores

Chancellor apareció de cabeza y le da el triunfo a Universidad Católica en el Centenario
Foto: Internet
Universidad Católica tomó ventaja en la Fase 1 – Ida de la Copa Libertadores 2026 al vencer 0-1 a Juventud en el Centenario, gracias al gol de Jhon Chancellor.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Universidad Católica dio el primer golpe en la Copa Libertadores 2026 y se llevó una victoria de oro en el Estadio Centenario: venció 0-1 a Juventud (Las Piedras) en la Fase 1 – Ida, con un cabezazo de Jhon Chancellor que inclinó un partido cerrado y de pocas llegadas.

El encuentro se mantuvo trabado durante gran parte de la noche, con el local más insistente y la visita apostando por el orden. La diferencia llegó en el inicio del complemento, cuando un balón detenido terminó en el tanto de Chancellor (minuto 48). Antes, Católica pudo adelantarse desde el punto penal, pero José Fajardo falló su remate.

Con Juventud volcado al ataque, el arco del Trencito Azul tuvo un sostén clave: Rafael Romo respondió con atajadas determinantes, incluida una intervención en el tramo final que evitó el empate.

La revancha se jugará el 12 de febrero a las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde a la Universidad Católica le bastará un empate para sellar su clasificación por el marcador global. El ganador de la serie avanzará a la fase 2 preliminar, instancia en la que espera Guaraní de Paraguay.

También le puede interesar:

Contenido externo patrocinado
Deportes
Ocultar
Más noticias
Ocultar