Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fecha FIFA trae algunos duelos de gran impacto

La fecha FIFA trae algunos duelos de gran impacto
29 de febrero de 2012 - 00:00

Argentina, con Lionel Messi como gran atractivo para el público local, disputa hoy (14:30) en Berna ante Suiza un amistoso de preparación para los próximos compromisos de las eliminatorias mundialistas, en las que la “albiceleste” va segunda.

El equipo de Alejandro Sabella ha comenzado el camino hacia Brasil 2014 con suerte desigual: dos triunfos en cuatro partidos, un empate y una derrota, la sufrida ante Venezuela (1-0), por lo que el técnico desea que este encuentro en la fría  Suiza sirva para pulir los fallos de anteriores compromisos.

Para ello cuenta principalmente con su gran estrella, Messi, que parece haber recuperado su olfato goleador con el  Barcelona durante  las últimas semanas, cualidad que confía ahora sí demostrar con su selección.

“Messi es el mejor y tiene una calidad enorme. Tiene creatividad y  gol, por eso debe  ser la máquina que empuje el tren”, dijo sobre él Sabella, recientemente, consciente de que si su gran figura funciona, la situación será muy favorable.

En otros partidos, España mide a Venezuela (15:30) en La Rosaleda de Málaga. En este partido la “Roja” vestirá de azul. Los nuevos uniformes tienen un diseño totalmente novedoso, con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de los años 60, pero actualizada con un tono azul claro.

Asimismo, Inglaterra recibe a Holanda (15:00), Italia a EE.UU. (14:45) y Alemania a Francia (14:45).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media