Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle busca mantener su racha y continuar entre los líderes del torneo

Independiente del Valle busca mantener su racha y continuar entre los líderes del torneo
18 de marzo de 2012 - 00:00

El técnico Carlos Sevilla recuperó a dos jugadores que estuvieron marginados por lesiones en Independiente del Valle.

Fernando León vuelve como inicialista, ante la suspensión del central paraguayo Édgar Balbuena, y Fernando Guerrero reaparecerá para manejar el medio campo junto a Daniel Samaniego, en el partido de hoy (11:30) ante el Olmedo en el Olímpico.  

Sevilla mantendrá la base que presentó desde el inicio del torneo, que le permitió mantener una buena racha desde la primera jornada.

Por su parte, el “Ciclón” presentará cambios en todas sus líneas cuando enfrente al equipo del Valle, segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades.

El técnico Juan Amador Sánchez introdujo variantes en la oncena titular con el propósito de salir de la racha de resultados negativos, ya que se mantienen en el último lugar del torneo con cero puntos.

En este compromiso debutan Jasson Corozo y Ángel Escobar en la defensa, en lugar de Omar Ledesma y Javier Caicedo. Además de Diego Lara en la función de enganche.

Por otro lado el argentino Maximiliano Herrera volverá a la titularidad después de cumplir dos partidos de suspensión. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media