Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“CR7” impone un estilo de vida

“CR7” impone un estilo de vida
29 de diciembre de 2011 - 00:00

Su estilo es envidiado e imitado en todo el mundo, pero pocos conocen su secreto. ¿Dónde se cortan el pelo Sahin, Altintop o “CR7”? Diario As de España, en su edición digital, publicó ayer un reportaje. El rotativo ha encontrado a los hermanos que se encargan de las cabelleras de algunos de los futbolistas más mediáticos del planeta; ellos nos han contado qué se siente al decidir el look de Cristiano Ronaldo.

Acá un extracto de la nota: Son tres hermanos. José, Miguel y Carlos Siero. Regentan las peluquerías Sile en Móstoles desde 1977. Son de Mombuey (Zamora). Los dos primeros son, desde hace dos años y medio, los peluqueros de Cristiano Ronaldo. “Llegó por casualidad. Le vimos en la súper presentación que tuvo y, de pronto, recibimos una llamada: quería ver el trabajo que hacíamos. Fue a través de la jefa de protocolo del Mirasierra Suites. Pidió a alguien serio y discreto. Ella eligió a sus peluqueros”.

En este tiempo, Cristiano ha modificado mucho su “look”: “Desde fuera todos opinan, pero no saben cómo es la persona, su tipo de cabello, por qué lleva esa imagen. El corte refleja su personalidad, muy potente y es muy transformable. Tiene un tipo de cabello muy rizado y complicado.

Hay que hacerle trabajos especiales para que él pueda lucir ese aspecto. Es un ícono de la moda y es de lo más mediático. Es súper imitado.

En nuestras peluquerías nos piden mucho su corte. Le vemos, no le gustan los cambios radicales. Patillas, nuca, flequillo, pero poco a poco. Tiene la imagen definida y en sus ‘looks’ es muy atrevido”.

El tiempo y la confianza los ha convertido en los peluqueros de toda su familia. “Cristiano es una persona tímida y nos hace sentirnos bien a su lado. Tiene mucha presión y no es fácil ser el mejor del mundo y lo que significa eso. El personaje que reflejan no es la persona”.

Ahora tienen otros clientes. “A Coentrao le estamos transformando, el trabajo de mechas es de otra manera, con otra técnica. Sahin es una persona muy equilibrada y su corte va en función de su personalidad. Altintop es diferente. Le conocimos con melena y barba y la primera vez le arreglamos la barba y nos dijo: ‘Cortadme mucho el pelo’. Ahora se lo estamos dejando más largo, le queda mejor. Le aconsejamos que se lo corte a menudo para que lo lleve muy sano”.

Como deportista destacan el pelo de Fernando Alonso. “Es estupendo y bonito de trabajar. Es ondulado y con forma”. Y halagan a Guti: “Es actual y atrevido”. A Messi le dan un toque: “Se podía sacar más partido a su imagen. Tendríamos que estudiar sus facciones y su cabello”.

Para el año 2012, un deseo: “Nos gustaría peinar a Mourinho, tenemos ganas. Le cortamos el pelo a Mendes y nos ha dicho que en un futuro puede ser. Le cambiaríamos el look, guardando la imagen de jefe, pero le daría otro aire. Ahora es demasiado serio y clásico. También a Iker. Es de Móstoles, viene su amigo Julito y él nunca estuvo por aquí...”.

Nadando con los delfines

Ronaldo estuvo  de vacaciones en Maldivas y el martes se le ha podido ver relajándose en el agua con un delfín, en una foto que el propio jugador ha subido a su cuenta de Twitter. Además de la gráfica, Cristiano dejó este mensaje: “Hoy (el martes) tuve una gran experiencia nadando con delfines. Es increíble cómo se relacionan con nosotros”.
Cristiano, que volverá a los entrenamientos hoy, como todos sus compañeros, se hospedó en un complejo hotelero de lujo en Maldivas, cuyo precio es de 3.000 euros la noche.

Una estrella en Dubai

Cristiano Ronaldo recibió ayer  el premio como mejor jugador del año, en la fiesta del fútbol de Dubai, según destaca Marca. 

El delantero del Madrid ha participado tras su multitudinaria llegada en la sexta Conferencia Internacional de Deportes del Consejo de Dubai, que incorpora la tercera edición de los Globe Soccer y la segunda de los premios del fútbol. Allí ha coincidido con Alessandro Del Piero. El italiano recibió un premio por su trayectoria en la Juventus.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media