Futbolista que agredió a árbitra fue suspendido de por vida
El futbolista Cristian Tirone recibió una suspensión de por vida, tras cometer una agresión contra una árbitra, durante la disputa de un compromiso de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos de Argentina.
El jugador, quien había sido detenido por la Policía argentina, tras golpear a la juez central Dalma Magalí Cortadi durante el partido entre Deportivo Garmense y Club Deportivo Independencia fue despedido inmediatamente después del incidente.
?Cobarde agresión a una mujer árbitro de un futbolista en el partido de reserva Independencia ante Garmense, correspondiente a la Liga de Tres Arroyos.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 31, 2022
*️⃣La víctima es Dalma Cortadi y el autor del hecho, Cristian Tirone. pic.twitter.com/a5wZT6QKLv
A pesar de las disculpas que ofreció en redes sociales, el Deportivo Garmense solicitó que sea suspendido de cualquier actividad futbolística de por vida e incluso se evalúa que no pueda entrar más a los estadios argentinos.
"Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol", expresó José del Río, el presidente de Deportivo Garmense.
El incidente, pese a suscitarse en un compromiso semiprofesional, llegó a generar el repudio de la Asociación de Fútbol de Argentina, que brindará asistencia a la árbitra agredida.
#Institucional La @afa repudia y condena el hecho de violencia acontecido este domingo en el partido entre Club Deportivo Independencia y Club Deportivo Garmense.
— AFA (@afa) August 1, 2022
?https://t.co/GPfQztwVEX pic.twitter.com/nOhFRXAnEN
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
