Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moda

Diseñadores presentan sus últimas colecciones

Monique Lhuillier presentó una colección con diseños clásicos con vestidos elegantes semitransparentes.
Monique Lhuillier presentó una colección con diseños clásicos con vestidos elegantes semitransparentes.
17 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Las semanas de la moda, en cualquier parte del mundo, son el escenario ideal para que los diseñadores muestren sus últimas colecciones. Así lo hicieron diversos creativos en la semana de la moda en Nueva York 2016, la cual finaliza hoy.

Varios diseñadores destacaron sus prendas en las pasarelas. Una de ellas fue Carolina Herrera, quien celebró su aniversario número 35 en el mundo de la moda. Su trabajo la ha posicionado como una de las diseñadoras de moda más sofisticadas y elegantes de todos los tiempos.

Inspirada en los modelos de los años 80 y utilizando gamas en blanco y negro, presentó vestidos de tirantes en tafetán y estampados florales y de tartán. Según el portal web El Mundo, las caídas vaporosas, los abrigos ‘cropped’, las piezas metalizadas o las camisas blancas transparantes terminan por conformar algunas de las propuestas más arriesgadas y menos convencionales de la firma.

Las transparencias marcaron la colección del diseñador Tadashi Shoji. Además, los ‘prints’, los bordados y las plumas brillaron en su lencería.

Victoria Beckham se presentó como una diseñadora renovada, aunque sin perder su esencia, presentó prendas delicadas y ligeras hechas en sedas y terciopelos. Los plegados, plisados, superpuestos y drapeados, incluso en las prendas más sencillas, resaltaron en la pasarela. 

Vera Wang sorprendió con prendas que se caracterizaron por ser totalmente negras, totalmente blancas o ligeramente combinadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de que las personas expresen al mundo quiénes son en verdad, una emprendedora creó una moda diferente a la convencional para resaltar a cada individuo.

Social media