Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buen Sentir

Colores y formas de la temporada

Los colores y detalles simétricos son la última tendencia para la estación invernal en el país. Ideal para caminar por la playa.
Los colores y detalles simétricos son la última tendencia para la estación invernal en el país. Ideal para caminar por la playa.
Fotos: William Orellana / El Telégrafo
20 de febrero de 2016 - 00:00 - Gerónimo Altamirano

Comodidad y estilo son las características principales que toda prenda de baño debe brindar. La comodidad te permitirá libertad de desplazamiento y seguridad en cada movimiento, mientras que el estilo va ligado a que las prendas reflejen la personalidad de quien las usa.

Esta temporada invernal, cuando se visita con frecuencia las playas del país, se hacen presentes los estampados florales, tropicales y tribales, además del navy  (rojo, blanco, azul marino y amarillo). Las texturas predominantes son los tejidos, las transparencias, los bordados, la pedrería y una que otra lentejuela.

Los colores serán de tono fuerte, primarán el fucsia, el turquesa, el rojo y los tonos naranja y azules.

Si el cuerpo es simétrico puedes recargar las caderas o el busto con estampados, colores más fuertes, borlas o accesorios.

Pero ¿ya estás lista para ir a la playa? Lucir a la moda en esta época es imprescindible, no solo debes escoger el traje de baño adecuado sino también llevar una salida de baño para cuando quieras caminar un poco por la orilla del mar o necesitas cubrirte un poco. Las encontrarás en diferentes estilos, largas, cortas, de encaje, etc.

Stefanie Pereira, a través de la línea Chatilly, sigue esta tendencia y muestra algunas opciones de moda que podrías tener en cuenta a la hora de empacar tu maleta para las vacaciones y que te salvarán de más de una situación. Encaje: Una opción femenina y delicada que no pasa de moda. El clásico sobretodo de encaje te dará un look más sofisticado aun estando en la playa.

Transparencia: Si te sientes un poco más sexy, esta opción es la mejor para ti. Una salida de baño ultra coqueta que revele lo suficiente, especialmente cuando lleves un bikini de algún estampado interesante.

Flecos: Esta opción es un poco más juvenil y divertida. Los flecos le dan mayor movimiento a tu atuendo. Ya sea estampado o de color entero este modelo no tiene pierde.

Color y estampados: Es esencial para este verano tener una salida de baño a full color o estampada, te verás radiante.

Pantalón de estilo jumper

Si quieres verte femenina y fresca, el vestido estilo jumper es una gran opción.

Úsalos strapless o con lazas que se sujeten al cuello, en colores de temporada como el naranja, el coral o el azul y procura que siempre sea en telas livianas. Esta es una prenda de ropa de verano que puedes llevar cuando vas de compras o bien puede ser el atuendo perfecto para una cena o una reunión formal. La clave, como siempre, está en los accesorios; si buscas un look sofisticado, complementa tu estilo con una cartera de sobre o un maxi bolso de un solo color, que combine con tu vestido. Si quieres lucir relajada, entonces opta siempre por un bolso grande pero en materiales opacos, con menos brillo.

A paso firme y cómodo

Sandalias de plástico e incluso cangrejeras invaden las calles de las ciudades con la llegada del invierno, así como las alpargatas modernas de uso rural.

Unas en versiones más sencillas, otras con acabados más llamativos o modernos, pero todas, sin duda, son un complemento fundamental para las chicas ‘fashionistas’ que quieren seguir las últimas tendencias.

Lo mismo con los fulares, llamativos o más modestos. Detalles que hacen la diferencia. Complementos que llenan de vida el andar veraniego.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de que las personas expresen al mundo quiénes son en verdad, una emprendedora creó una moda diferente a la convencional para resaltar a cada individuo.

Social media