Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Editogran mostró sus productos

Editogran mostró sus productos
20 de junio de 2013 - 00:00

Los diarios públicos EL TELÉGRAFO y PP El Verdadero, parte de los productos de la empresa editorial Editogran, cuentan en la Cumbre de Periodismo Responsable con un stand dinámico en el que se ofrecen  sus servicios informativos.

En el lugar, ambientado como una cafetería, con mesas y sillas y decorado con pantallas LED -en los que se muestra el video institucional-, cuatro modelos obsequian los matutinos e invitan a los interesados a suscribirse a esta línea periodística.

Ayer muchos participantes de la Cupre se detuvieron frente al escaparate del libro “WikiLeaks en la mitad del mundo”, de autoría de Orlando Pérez, director de EL TELÉGRAFO, texto que relata las revelaciones difundidas por esta organización sobre cables diplomáticos de Estados Unidos. La presentación de este texto fue parte de los eventos que se dieron el primer día de  la Cupre.

Otra de las novedades del stand fue la aplicación Layar, que permite al público vivir la realidad aumentada con las infografías y galerías de temas que fueron de interés del público lector, como las Eliminatorias Sudamericanas. También se ven imágenes del proceso de impresión de ambos  diarios.

El equipo de Internet y de Tecnología  invitó a estudiantes de diferentes universidades a informar en el espacio del TELERREPORTERO. Para ello, instruyeron a los pasantes para redactar un tema sobre la Cumbre de Periodismo Responsable.

Editogran (que imprime El Telégrafo) puso un pabellón en La Ciudad de la Comunicación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media