Hoy, desde las 17:00, con el espectáculo Cuentos para Jugar y Cantar, del costarricense Juan Madrigal, el IV Un Cerrito de Cuentos 2011, que es el primero internacional, se despedirá del Auditorio Simón Bolívar, que ha acogido sus funciones desde el viernes.
La última función en sala dará paso a una gira de los 8 integrantes de la ecuatoriana Sub 12 de la narración oral y los jóvenes costarricenses Gaudi Gamboa y Reyer Chacón por los colegios de los cuenteros locales.
Madrigal es el padre del Grupo de narración Ténguere, al que pertenecen Gamboa y Chacón, quienes ayer en el auditorio ofrecieron Cuen-Ticos. Es, además, creador de la Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad palabra desde 2005 y en 2007 vino a Guayaquil para el Encuentro Internacional Un Cerro de Cuentos, en el que desde hace 3 años se realiza la sesión “Un Cerrito de Cuentos”.
La gira por colegios recorrerá mañana las instituciones Celestín Freinet, Aurora Estrada, Naval Visión, Leonidas Ortega y Provincia de Cotopaxi.
Informes de este periplo se dan llamando al 5119654 y la entrada a la función de hoy cuesta $ 5.
Tragedia vial en El Triunfo: mujer falleció tras atropellamiento mientras esperaba el bus
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
¿Qué hacer este 7 y 8 de febrero de 2026 en Quito?
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
