Tres días de camaradería y buenas historias compartió la audiencia de Sarao con Arboleda
Ángela Arboleda retomó sus presentaciones como narradora oral en solitario el pasado viernes y sábado en el Centro Cultural Sarao, donde el público convocado rió y aplaudió dando su beneplácito al espectáculo Rojos y de tacón colorado.
Fragmentos del espectáculo se estrenaron en Strasbourgh, Francia y Lima, Perú en 2010 y 2011, además es un trabajo estructurado con ayuda del narrador Juan Moreno, en Buenos Aires.
La cuentera se encuentra un par de zapatos rojos y se los pone. De ahí en adelante no se sabe si lo que cuenta realmente le pasó o todo es una gran fantasía. Con esos zapatos invitó al público a recorrer historias personales y cuentos que tal vez todos reconozcan porque ya pertenecen al mundo.
Con textos de Hans Christian Andersen, Pierre Griparí, José Rótulo, Federico García Lorca y de la misma Arboleda, narradora del espectáculo, el montaje conjuga cuentería y zapateo flamenco.
Para los niños, ayer por la tarde, en la misma sala, la narradora presentó “¡Uh, ah!, cuentos para moverse mejor”. Al ritmo del Uh, ah sandunguero se siguieron las aventuras de “Francisco, el muchacho más bailaor del pueblo”, con público de todas las edades, desde los 6 años.
Tragedia vial en El Triunfo: mujer falleció tras atropellamiento mientras esperaba el bus
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
¿Qué hacer este 7 y 8 de febrero de 2026 en Quito?
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
