Los poemas de Silva serán ilustrados
Hasta el próximo 17 de junio estará abierta la convocatoria para ilustrar los múltiples poemas que escribió el autor modernista Medardo Angel Silva. Cada participante puede escoger hasta dos poemas, que están publicados en el blog de los organizadores, para ilustrarlos. Así también hasta 3 postulantes pueden escoger un verso.
Los carteles finalistas se expondrán en internet a través del blog oficial de la convocatoria; mientras que todos los participantes de los trabajos seleccionados recibirán el libro que se editará del proyecto. Además se elegirá una sola obra ganadora que será también la portada del libro, y de $ 150 que se entregarán el día del lanzamiento.
Los interesados pueden enviar sus trabajos a [email protected]. Las bases del concurso están en www.ilustracionesmedardoangelsilva.blogspot.com
Medardo Angel Silva fue un poeta, compositor ecuatoriano perteneciente a la ‘Generación decapitada’. Tuvo contacto con la poesía de los simbolistas franceses. Se suicidó a los 21 años de un tiro en la cabeza. (I)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
