El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron esta semana el disco de salsa “Eba Say Ajá”, tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.
La oficina de representación de Blades en San Juan informó ayer en un comunicado que el nuevo álbum cuenta con doce canciones, en su mayoría temas grabados anteriormente por cada uno de ellos, pero con la voz del otro. Intercalan interpretación con creación.
“Este trabajo representa una culminación de todo ese cúmulo de experiencias, que van desde la primera vez que lo escuché a él en Panamá”, dijo Blades a medios impresos en Puerto Rico.
Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan “Nina”, “De aquí pa’ allá”, “Franqueza cruel”, “Los entierros” y “Busca lo tuyo”, mientras que el boricua hace lo propio con temas del ex ministro de Turismo panameño en “Dime”, “Juana Mayo”, “Manuela” y “Sin tu cariño”.
Feliciano, por su parte, interpretó el tema inédito de Blades titulado “Inodoro Pérez”, mientras que ambos unieron sus voces en “Si te dicen” y “Lo bueno ya viene”, primer sencillo de esta producción, que ya tiene más de 60.000 descargas digitales y se ha posicionado en los primeros lugares de la radio.
Blades es un salsero reconocido que en sus inicios fue parte de la Fania all stars y Feliciano, en cambio, es reconocido por sus interpretaciones, por ejemplo, “Anacaona”.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
