Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El cine italiano llega esta semana a la Casa de la Cultura

Siete largometrajes se proyectan en la muestra de cine Italia y sus regiones, que se presentará en la sala Alfredo Pareja Diezcanseco, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), hasta el 21 de octubre, con entrada gratuita.

El ciclo es auspiciado por la Cinemateca de la CCE y las embajadas de Italia y Suiza, con el objetivo de acercar al público a la cultura italiana a través del cine actual de ese país.

La muestra se inauguró el miércoles en la capital ecuatoriana, con la película La kriptonite nella borsa (La kriptonita en la cartera, 2011), de Iván Cotroneo, que se ambienta en los años setenta y revela los cambios sociales y sexuales que se dieron en Italia en aquella época.

Las otras cintas que forman parte de este festival son Benevnuti al nord (Bienvenidos al norte, 2012), de Luca Miniero; L industriale (El empresario, 2011), de Guiuliano Montaldo; Giochi d estate (Juegos de verano, 2011), de Ronaldo Colla; Scialla! (Stai Sereno, 2011), de Francesco Bruni; La scomparsa di Pató (La desaparición de Pató, 2011), de Rocco Mortelliti; y Nessuno mi puó giudicare (Nadie me puede juzgar, 2011), de Massimiliano Bruno.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.