Crisálida, de Julia Silva, se presenta en el Festival de Cine de Guayaquil
El segundo cortometraje de la cineasta ecuatoriana-argentina, Julia Silva, tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine dd Guayaquil, que se realiza del 10 al 17 de septiembre.
Crisálida se filmó en 2014 luego de ganar los fondos de Producción del CNCine y de recaudar colaboraciones a través de una campaña de crowdfunding.
Esta es una de las primeras producciones en utilizar la tecnología 3D en el país.
La película cuenta la historia de Ernesto, un biólogo solitario que vive con su madre y que transcurre sus días entre la enseñanza universitaria y el estudio de sus mariposas, hasta que un día todo cambia.
Crisálida tendrá dos funciones: el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre, a las 19:00, en el espacio Butaca Verde, en la Universidad Católica de Guayaquil. (I)
CRISALIDA - Short film - Teaser. from Simon Brauer on Vimeo.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
