Ciespal abre en Quito la primera librería de Comunicación y Ciencias Sociales
El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) inaugura este próximo 16 de diciembre, a las 19:30, la primera librería especializada en Comunicación y Ciencias Sociales.
Para consolidar el proyecto, Francisco Sierra, director general de Ciespal, suscribió en agosto de este año una alianza estratégica con Mónica Varea Maldonado, propietaria de la Librería Rayuela.
Según Sierra, este proyecto constituye la oportunidad de “difundir buenos libros para buenos lectores”. Esperan que el convenio tenga "una proyección nacional e internacional al divulgar la producción de Ciespal en Latinoamericana", según informó la institución mediante un comunicado de prensa.
En cuanto a la infraestructura, la institución apostó por un cambio que plantea un diseño "vanguardista y espacios para revisar el contenido de los textos".
Ciespal, y en especial Sierra, espera que este espacio se convierta en punto de encuentro de académicos, estudiantes y público en general, así como en un lugar para presentación de libros de comunicación y del campo de las Ciencias Sociales.
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
