Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Cerrito de Cuentos ofrece su última función en sala

Un Cerrito de Cuentos ofrece su última función en sala
14 de agosto de 2011 - 00:00

Hoy, desde las 17:00, con el espectáculo Cuentos para Jugar y Cantar, del costarricense Juan Madrigal, el IV Un Cerrito de Cuentos 2011, que es el primero internacional, se despedirá del Auditorio Simón Bolívar, que ha acogido sus funciones desde el viernes.

La última función en sala dará paso a una gira de los 8 integrantes de la ecuatoriana Sub 12 de la narración oral y los jóvenes costarricenses Gaudi Gamboa y Reyer Chacón por los colegios de los cuenteros locales.

Madrigal es el padre del Grupo de narración Ténguere, al que pertenecen Gamboa y Chacón, quienes ayer en el auditorio ofrecieron Cuen-Ticos. Es, además, creador de la Fiesta Internacional de Cuenteros Alajuela Ciudad palabra desde 2005 y en 2007 vino a Guayaquil para el Encuentro Internacional Un Cerro de Cuentos, en el que desde hace 3 años se realiza la sesión “Un Cerrito de Cuentos”.

La gira por colegios recorrerá mañana las instituciones Celestín Freinet, Aurora Estrada, Naval Visión, Leonidas Ortega y Provincia de Cotopaxi.

Informes de este periplo se dan llamando al 5119654 y la entrada a la función de hoy cuesta $ 5.

Contenido externo patrocinado