Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres días de camaradería y buenas historias compartió la audiencia de Sarao con Arboleda

Tres días de camaradería y buenas historias compartió la audiencia de Sarao con Arboleda
28 de noviembre de 2011 - 00:00

Ángela Arboleda retomó sus presentaciones como narradora oral en solitario el pasado viernes y sábado en el Centro Cultural Sarao, donde el público convocado rió y aplaudió dando su beneplácito al espectáculo Rojos y de tacón colorado.

Fragmentos del espectáculo se estrenaron en Strasbourgh, Francia y Lima, Perú en 2010 y 2011, además es un trabajo estructurado con ayuda del narrador Juan Moreno, en Buenos Aires.

La cuentera se encuentra un par de zapatos rojos y se los pone. De ahí en adelante no se sabe si lo que cuenta realmente le pasó o todo es una gran fantasía. Con esos zapatos invitó al público a recorrer historias personales y cuentos que tal vez todos reconozcan porque ya pertenecen al mundo.

Con textos de Hans Christian Andersen, Pierre Griparí, José Rótulo, Federico García Lorca y de la misma Arboleda, narradora del espectáculo, el montaje conjuga cuentería y zapateo flamenco.

Para los niños, ayer por la tarde, en la misma sala, la narradora presentó “¡Uh, ah!, cuentos para moverse mejor”. Al ritmo del Uh, ah sandunguero se siguieron las aventuras de “Francisco, el muchacho más bailaor del pueblo”, con público de todas las edades, desde los 6 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media