Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cine foro sobre Eyes wide shut se realiza en Sarao

Cine foro sobre Eyes wide shut se realiza en Sarao
08 de agosto de 2013 - 00:00

Por el Mes de las Artes, el Centro Cultural Sarao ha organizado nuevamente el espacio La Moviola Cineclub, en el que se exhibirá hoy la película Eyes wide shut, del director Stanley Kubrick.

El largometraje es protagonizado por Tom Cruise, Nicole Kidman y Sydney Pollack, fue realizado en 1999. El guión fue escrito por Stanley Kubrick y Frederic Raphael.

Eyes wide shut trata sobre William Harford (Cruise), quien está casado con una hermosa mujer y tiene una hija. Él es médico y ella una tratante de arte, ambos gozan de dinero y éxito profesional y desarrollan sus vidas en medio de un sofisticado círculo social.  

Luego de que su esposa le contase que ha tenido fantasías sexuales y casi lo engaña con otro hombre, un amigo de Harford lo lleva a conocer una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sexual. La película estuvo nominada a los Globos de Oro en la categoría  Mejor banda sonora original.
 
Luego de la proyección del filme, el periodista y crítico de cine Fabián Darío Mosquera mantendrá un conversatorio, con el público, sobre el largometraje. Él está encargado del taller El Cine: Recipiente Erótico, que se dicta en el centro cultural.

La entrada al cine foro es gratuita y los pases se deben retirar con anticipación en Sarao (Kennedy 1era. Oeste 313 y Av. San Jorge). Se realizará a las 19:30. El jueves 15 se verá Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson.

Contenido externo patrocinado