Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras de artistas locales integran cartelera de Sarao

Obras de artistas locales integran cartelera de Sarao
09 de junio de 2012 - 00:00

Luego de que del lunes 28 de mayo al sábado 2 de junio el elenco “Narices Rojas” ofreciera veladas de risas y solidaridad por su sexto aniversario, su directora Raquel Rodríguez regresa al Centro Cultural Sarao para ofrecer funciones de su unipersonal "Torunda".

Esta pieza tuvo su estreno el 2 de junio y se reprisó ayer por la noche, por lo que hoy será su última función. Hoy, a las 21:00, la alegría y amor del clown interpretado por Rodríguez acompañarán a la audiencia por tercera ocasión.

Las entradas se ofertan en promoción 2 x 1 y tienen un valor de $ 10. La obra sobre una payasa “extra extra extra large un poco cachetona, dientona, pie grande y corazón infinito” está dirigida a jóvenes y adultos.

Otra de las sorpresas que ha preparado el personal de la sala teatral guayaquileña es que Ángela Arboleda, con sus niños cuenteros, volverá a presentarse mañana en el espacio "familiar" de Sarao, desde las 16:00.

La entrada tiene un valor de $ 5 y los 12 narradores infantiles continúan con su misión "Salvar el Cerrito de cuentos”, recaudando fondos para su encuentro internacional en agosto.

Contenido externo patrocinado