Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro y recorrido por el Cementerio General dieron valor agregado a la Feria del Libro

Teatro y recorrido por el Cementerio General dieron valor agregado a la Feria del Libro
27 de octubre de 2011 - 00:00

La Feria Internacional del Libro,  Guayaquil 2011  tuvo una intensa jornada ayer, por la mañana, con el taller  Teatro en el Aula sobre Adolescentes-Para docentes, a cargo de la chilena Ruth Baltra y la Visita guiada por "El circuito literario" del Cementerio General de Guayaquil, organizada por Fernando Naranjo. Baltra es directora e investigadora de teatro para jóvenes y niños.

También estuvieron presentes los reconocidos escritores Mario Arteca -argentino- y Rafael Courtoisie -uruguayo- charlando sobre “La escritura en momentos de crisis” y “La identidad global y local en la narrativa del tercer milenio” -con comentarios de Lucrecia Maldonado-. Por la noche Camareta Cartonera presentó la obra Cuadernos de Indiana, última entrega en poesía de Luis Carlos Mussó, con la intervención de Arteca. Hoy destacarán la conferencia del experto en temas afro Jerome Branche y una charla con Baltra -ambas a las 15:00-, además del conversatorio con Eduardo Varas, Juan Fernando Andrade y Oscar Vela -17:00-.

El Centro Cultural Libertador Simón Bolívar acogerá también la revelación de la Primera Colección de Cine Ecuatoriano Clásico -18:00-.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media