Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocío Durán Barba presentará Panorámica actual de la cultura ecuatoriana en museo colonial

Rocío Durán Barba presentará Panorámica actual de la cultura ecuatoriana en museo colonial
23 de mayo de 2011 - 00:00

El martes, a las 19:00, en el museo Nahim Isaías (Plaza de la Integración detrás de la Gobernación del Guayas) se dará a conocer la obra Panorámica actual de la cultura ecuatoriana, escrita por Rocío Durán Barba. El volumen recopila el pensamiento de treinta y dos articulistas, la mayoría nacionales, en una visión individualizada, pero a su vez general, sobre los diversos tópicos que abordan, desde su punto de vista relativo a la cultura ecuatoriana en la época actual, que la muestran multicultural, multiétnica y cosmogónica.

Panorámica actual de la cultura ecuatoriana fue expuesta al público por su mentalizadora y coordinadora, Durán Barba, en solemnes actos realizados en Londres, París, Madrid y Lisboa, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus embajadas y consulados. La obra, patrocinada por la Universidad de Tennessee y el Assumption College, concitó enorme interés.

El Ministerio de Cultura, su Dirección Cultural Guayaquil, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo del Guayas, y la fundación Rocío Durán Barba, invitan a la comunidad a participar de este evento. La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media