Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reik se une al reto Quédate en Casa y plantea concierto por redes

Reik ultima detalles de un posible concierto vía streaming
Reik ultima detalles de un posible concierto vía streaming
Reik
16 de marzo de 2020 - 15:36


La banda mexicana Reik se suma al reto #QuédateEnCasa, con una publicación en su cuenta de Instagram, la agrupación sometió a debate la idea de realizar un concierto On Line.

"Fente a la situación que está viviendo el mundo y entendiendo que en muchos países la recomendación es quedarse en casa, toca ponerle buena vibra y un mensaje positivo a todo lo que está pasando".

La alternativa la propusieron como una opción para incentivar la prevención al contagio del COVID 19.

"Pensamos en preparar un concierto online para pasar un buen rato con tod@s los que están sumados al #yomequedoencasa ¿qué les parece la idea? si les late nos ponemos a trabajar en esto".

Esta no es la primera vez que se ofrece un show con banda en vivo transmitido por redes sociales. Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes protagonizaron “la gira se queda en casa” luego de que el cantante español cancele la gira de conciertos que tenía programados hasta el mes de mayo.

La Publicación de la banda contaba con más de 25.500 me gusta hasta la tarde de ayer y con la aprobación de la gran mayoría de sus fans (I).  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media