Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plataforma Zoom experimenta problemas en su conexión

Zoom es la plataforma a través de la cual se realizan reuniones de trabajo.
Zoom es la plataforma a través de la cual se realizan reuniones de trabajo.
Profesional Review
24 de agosto de 2020 - 09:19 - Europa Press

El servicio de videoconferencias Zoom está experimentando problemas este lunes que impiden a los usuarios acceder y usar con normalidad la plataforma.

Los problemas con Zoom se empezaron a detectar hacia las 07:00, como recoge el portal Down Detector, por los que los usuarios están experimentando fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web.

Los fallos en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global, que también se aprecia en España, pero afectan especialmente a usuarios de América (sobre todo Estados Unidos) y Reino Unido, en Europa.

Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Su fabricante es la empresa Zoom Video Communications, asentada en San José, California.

Zoom se popularizó a lo largo de abril de 2020, durante la pandemia por el coronavirus. Pasó de tener 10 millones de usuarios activos en 2019, a más de 300 millones, a finales de abril.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media