Pepe Parra falleció en Guayaquil

- 24 de noviembre de 2019 - 10:51
El artista se encontraba enfermo desde hace unos meses.
Foto: Archivo / Internet

El clan musical de los Parra está de luto. José Francisco Parra del Pino (1945-2019), conocido como Pepe Parra fallleció esta madrugada en Guayaquil enlutando a la escena artística nacional.

Pepe Parra, de 74 años, es progenitor de Danilo, José Daniel, la Vivi y Adriana Parra, quienes también han desarrollado una carrera musical a nivel nacional e internacional.

El deceso lo confirmó su hija Viviana, “La Vivi” Parra, en sus redes sociales. “Descansa en paz Papanini, te amo y te amaré toda la vida”, publicó.

El artista padecía de diabetes y en los últimos meses ya había mostrado quebrantos en su salud. Por lo que sus hijos agradecían consntantemente a los fans por las muestras de cariño hacia su padre con los deseos de su pronta mejoría.

La Sociedad de Artistas, Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador (Sarime) emitió un comunicado para expresar sus condolencias a todos sus familiares y amigos.

La carrera artística de Parra fue variada. Adquirió popularidad en los años 60 al ser vocalista en el grupo Los Dragones, pioneros de rock pop en Guayaquil. En ese tiempo, Parra era reconocido como ”El Rey del Twist” local, gracias al tema El baile del ladrillo.

Luego inició su carrera de solista, en el que destacó al grabar un Long Play (L.P) de pasillos en inglés. También fue empresario artístico. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar