Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pau Donés se despide en video de sus fans

El artista hispano anunció desde julio de 2018, a través de su cuenta  de Twitter, un retiro temporal de la música para dedicarse a su familia.
El artista hispano anunció desde julio de 2018, a través de su cuenta de Twitter, un retiro temporal de la música para dedicarse a su familia.
www.republica.com
06 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Agencias

El músico español Pau Donés ha usado el internet para despedirse de los seguidores de su banda clásica, Jarabe de Palo, a través de un video de agradecimiento en el que señala: “Volveremos: no es un adiós, pero hasta luego”.

Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas”, afirma en la pieza, filmada aparentemente en un estudio de grabación y que pone fin al grupo.

En ella, Donés se muestra agradecido por el “regalazo” de la trayectoria de Jarabe de Palo, “cantidad de cosas buenas, momentos irrepetibles”, así como la posibilidad de vivir de su “sueño” y “formar parte de la banda sonora” de tantas vidas. “Os vamos a echar mucho de menos”, dice emocionado.

Jarabe de Palo nació en 1996, con el éxito de “La flaca”, que tituló a su primer álbum y al que seguirían ocho discos más de estudio con temas originales como El lado oscuro, Depende, Agua o Bonito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media