Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

“Otra vez Navidad”, de Daemon producciones, alista su espectáculo teatral en el TSA

La obra, dirigida por Jaime Tamariz, se presentará el 15 y 16 de este mes, en el Teatro Sánchez Aguilar, en función doble, a las 15:00 y 18:00.

En el musical intervendrán más de 12 artistas jóvenes, con vestuarios elaborados, escenografía impactante y canciones que van desde los estilos más tradicionales hasta las tendencias más modernas.

El Grinch, la tradicional historia navideña, hace una crítica a la visión superficial de la Navidad y habla sobre su valor de unión y amistad.

Para adquirir las entradas a esta nueva producción del grupo teatral Daemon, el público podrá presentar facturas de compras superiores a $ 20 en cualquiera de los puntos de canjes en los centros comerciales Village Plaza y City Mall más $ 10 en efectivo.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media